En la iglesia católica San Simeón y Santa Elena, conocida como la iglesia Roja, Díaz - Canel agradeció la atención dada por las autoridades religiosas y elogió la belleza del templo Autor: Estudios Revolución Publicado: 22/10/2019 | 09:50 pm
El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitó en la noche de este martes, importantes hitos históricos, culturales y religiosos de Minsk, como la iglesia católica de San Simeón y Santa Elena, y la catedral ortodoxa del Espíritu Santo San Cirilo y Metodio. En ambos templos cristianos fue recibido por las máximas autoridades religiosas.
También recorrió la Plaza de la Independencia y la Plaza de la Libertad. En el barrio Troistky, por donde caminó alrededor de un kilómetro a través del paseo construido en la ribera del río Svisloch, se dirigió a la Isla de las Lágrimas, monumento que rinde homenaje a los 789 soldados bielorrusos que dieron su vida en las misiones internacionalistas soviéticas en Afganistán, en los años 80 del pasado siglo.