Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Desde hoy publicaremos mensajes recibidos a propósito de los 20 años de la sección

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Fieles a nuestra costumbre de compartir este espacio en verano con el público, desde hoy publicaremos mensajes recibidos a propósito de los 20 años de la sección. Cuando la situación epidemiológica lo permita, haremos un encuentro especial para entregar premios y abrazos.

Para el debut elegimos a yusnielms90@nauta.cu: «Sexo sentido me ha aportado mucho, tanto en mi vida profesional como amorosa, porque he aprendido formas, lugares, trucos, artes y, sobre todo, a conocer a la mujer, su cuerpo y organismo en general, en el ámbito sexual, profesional y también de amistad.

«Leo la sección desde hace diez años, incluso guardo aún recortes de algunos años atrás, muy amenos, con lo que hasta hoy he aprendido con esta página. Se lo recomendaría a mucha gente que ignoran la importancia de esta página, y no entienden por que a mi edad me han visto leyendo Sexo sentido en un parque y no conectado a una red wifi.

«Tengo 29 años, también se lo recomiendo a personas que les interese instruirse, conocer, valorar a una mujer u hombre sin importar su orientación sexual, cosa que hoy día muchos homofóbicos e ignorantes se niegan a entender, y todavía los hay».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.