El destino Cuba, considerado líder en la actualidad, fue escogido por el Salón Internacional de Turismo de París como uno de los países invitados para la actual edición Autor: Raúl Pupo Publicado: 21/09/2017 | 06:31 pm
PARIS, marzo 17.- El destino Cuba, considerado líder en la actualidad, fue escogido por el Salón Internacional de Turismo de París como uno de los países invitados para la actual edición, que comenzó este jueves en el Parque de Exposiciones de la capital francesa.
Así lo destacó Rosa Adela Mejías, consejera de Turismo de la embajada de Cuba en Francia, quien subrayó que la nación caribeña tiene en este momento un posicionamiento importante como destino líder, y estamos presentes en la feria con una delegación muy profesional.
Mejías explicó que como país, la jornada de este sábado estará dedicada especialmente a la promoción de los atractivos de Cuba.
En esta edición nos han dado un lugar relevante como nación invitada y ello nos dará la posibilidad de ganar en proyección comunicativa y visibilidad. Nos permite además estar en el foro central de animación para exponer nuestras novedades, argumentó.
La representante de la nación caribeña resaltó la importancia del Salón para promover el destino ante el gran público, y también ante profesionales del sector, según indicó PL.
Esa feria tiene un gran poder de convocatoria, tradicionalmente recibe a grandes cantidades de personas interesadas en viajar y también profesionales que vienen a conocer las tendencias, las nuevas ofertas, señaló.
La delegación de la isla está integrada por representantes de numerosas entidades del sector del turismo y los viajes como Cubanacán, Blue Diamond, la revista Buen Viaje, Cubana de Aviación y Havanatur.
Mejías destacó que la agencia de viajes Havanatur se presenta como protagonista del stand dedicado a Cuba, por lo cual ha venido muy fortalecida para enfrentar todos los segmentos de la demanda y responder con su gran abanico de ofertas a todos los pedidos.
El espacio de la isla acoge numerosas actividades como animaciones con música y bailes tradicionales, ofertas del muy demandado mojito, así como sorteos y concursos que atraen a numerosos visitantes.
El Salón abrió sus puertas con la presencia de unos 700 expositores de Francia y de numerosos países, con el fin de promocionar alrededor de 500 destinos turísticos de todo el planeta.