Las fuerzas sirias exhortaron a la población civil a alejarse de las zonas previstas para el combate en defensa de la nación árabe. Autor: Telesur Publicado: 21/09/2017 | 06:29 pm
ALEPO, septiembre 8. —Según publican este jueves medios locales el Ejército sirio logró recuperar varias posiciones en la ciudad de Alepo como la planta de gas, las sedes del ayuntamiento y del correo en el distrito de Ramouseh y cercó los distritos que se encuentran bajo el control de los terroristas.
Sin embargo, terroristas lograron abrir una nueva vía de suministros por Al Ramusa, después de que las fuerzas gubernamentales cerraran el llamado camino de Castelo, la única línea de abastecimiento que les quedaba al grupo y que está al norte de Alepo.
El pasado martes seis personas, entre ellas una mujer y dos niños, perdieron la vida y otras 12 resultaron heridas tras un ataque terroristas con misiles al norte de Alepo en el barrio al-Azamiya.
En una reunión organizada por la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), el embajador permanente de Siria ante la ONU en Ginebra, Hossam Addin, criticó la politización de la crisis humanitaria en Siria.