Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Campaña turística «Auténtica Cuba» continúa recorrido por China

La nueva oferta promocional fue mostrada a unas 40 agencias turísticas chinas de la provincia y está enfocada a promover sitios cubanos donde convergen lo colonial, lo moderno y la naturaleza

Autor:

Juventud Rebelde

SHANGHAI, China, julio 22.—La campaña turística Auténtica Cuba fue presentada hoy en esta ciudad, como parte de un plan de exhibiciones de las bondades que el destino cubano tiene para el pueblo chino.

La nueva oferta promocional fue mostrada a unas 40 agencias turísticas chinas de la provincia, junto a empresarios y periodistas vinculados al sector, por la Oficina de Promoción e Información Turística de Cuba en China, de conjunto con el turoperador y agencia de viajes, Havanatur SA.

Con la presencia en el Hotel Gran Meliá Shanghai, sede de la actividad, de Isabel Pérez, cónsul general de Cuba en Shanghai, y Luís Miguel Díaz, presidente del Grupo hotelero Cubanacan, los presentes pudieron conocer detalles de la nueva oferta, orientada a mostrar lo más auténtico de Cuba.

Según explicó Elizabeth Vela, directora de la Oficina de Promoción, la iniciativa está enfocada a promover ciudades donde convergen lo colonial y lo moderno, naturaleza contrastante, excelentes playas y cayos coralinos, panorámicos fondos marinos, sincrética cultura, y un pueblo carismático y hospitalario.

Actualmente, detalló la funcionaria, trabajamos en estrategias renovadoras con la elaboración de un traje a la medida para cada uno de los mercados tradicionales, emergentes y en desarrollo.

La ocasión fue propicia asimismo para que el turoperador y la agencia de viajes cubana Havanatur SA se diera a conocer por vez primera en Shanghai.

Havanatur, reveló Alexeis Torres, especialista de ese grupo, es —con más de 30 años como líder en el sector— un puente de amistad que puede demostrar cómo la distancia geográfica no es un obstáculo para que los viajeros chinos encuentren en el Mar Caribe una isla inusual y encantadora.

Nuestra agrupación, agregó, ha diseñado especialmente para el mercado chino circuitos que propician un amplio y variado encuentro con los principales destino cubanos de ciudad, naturaleza, salud y cultura, entre otros.

Como una ventana abierta a otras naciones del Caribe, el grupo Havanatur brinda a los turistas chinos que escojan sus ofertas la posibilidad de combinar el viaje a Cuba con otros 12 destinos en el área, entre ellos México.

De acuerdo con los participantes en el encuentro, amenizado por el popular grupo musical cubano Moncada, la favorable acogida en Shangai por parte de los profesionales chinos augura un mayor acercamiento entre nuestros pueblos, en esta ocasión a través del turismo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.