Una receta sin muchos ingredientes te presentamos hoy. Rodajas de berenjena con un crudité de vegetales es una propuesta exquisita al paladar
La chef internacional Rachel González nos enseña una versión diferente de cocinar la berenjena.
Los ingredientes son:
Berenjena
Sal
Comino
Crudité de la ensalada que guste
Esta es una receta muy nutritiva y se realiza con pocos ingredientes. Lo primero es cortar la berenjena en rodajas de dos centímetros de grosor. Le incorporamos sal y comino, estos ingredientes le darán el sabor.
Ya preparada tomamos un papel de aluminio para asarla en el sartén.
Lo montanos con aceite para que la berenjena no se nos pegue al retirarla y le incorporamos sal y comino al gusto (también al papel).
Cuando el sartén esté bien caliente ponemos la berenjena envuelta en el papel de aluminio. Pasado 3 minutos lo retiramos y ya el plato está listo.
Retiramos el papel de aluminio y adicionamos encima de las rodajas de berenjena el crudité de vegetales.
La berenjena es originaria de la India. Debe consumirse siempre cocinada pues contiene una sustancia que puede ser muy tóxica si la comemos cruda. Por sus propiedades, resulta ideal para combatir el cáncer, el envejecimiento celular, las infecciones, virus y bacterias nocivas.
La chef internacional Rachel González. Foto: Lester Elder Caballero Cintra
Si le gustó nuestra propuesta no dude en hacerlo en casa. Esta es una opción más para que usted disfrute en familia. La próxima semana nuestros chefs te mostrarán otros excelentes platos.