Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Minimundos en tazas de té

La opción que elijas podrás exhibirla en tu hogar con orgullo u obsequiarla a tus seres queridos

Autor:

Isairis Sosa Hernández

La semana pasada, Así de Fácil te convidó a crear maravillosos y diminutos entornos verdes dentro del perímetro de una simple copa. Pero este miércoles la propuesta será crear estos minipaisajes en tazas de té.

Ya en una ocasión anterior, te propusimos buscar esas piezas que se te han quedado huérfanas y recompensar sus años de «leal servicio» trocándolas en pequeñas obras de arte. Hoy te proponemos nuevas sugerencias.

Confeccionados con artículos fácilmente disponibles, estos minimundos son proyectos rápidos y le añadirán un toque de encanto a cualquier rinconcito de casa. Puedes usar plantas artificiales, pero si prefieres las naturales, te recomiendo escogerlas pequeñas y que requieran poca agua. Para combinar con las plantas, emplea objetos diminutos como juguetes (carritos, muñequitos, animales...) o aquellos que puedas crear con tus propias manos en dependencia de las necesidades de tu proyecto. 

Con certeza, la opción que elijas podrás exhibirla en tu hogar con orgullo u obsequiarla a tus seres queridos. Recuerda que este es tu rinconcito creativo de miércoles, donde juntos convertimos una simple idea en una gran solución. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.