Escoge el diseño de tu preferencia y ajústalo a tus propias necesidades y dimensiones
En más de una ocasión, Así de Fácil ha compartido ideas para reutilizar nuestras ropas de mezclilla. Es una tela muy común y por eso resulta muy práctica reciclarla y ofrecerle nuevos usos.
Además, al ser resistente, las posibilidades de reutilizarla aumentan y van desde bolsos, mochilas, zapateras, alfombras… hasta estos organizadores de múltiples usos que te regalamos hoy.
Podrás emplear un yin en desuso, una saya, o combinar diversas partes de varias piezas, como bolsillos, fajas o trabillas. Lo ideal es que nuestra pequeña creación sea toda de mezclilla, para que tenga una unidad en cuanto a textura.
Sin embargo, si emplearas más de un tipo de esta tela, la variedad de tonos no será un problema, pues combinarlos o contratarlos hará mucho más divertida la confección de la obra y el resultado final será visualmente muy llamativo.
Escoge el diseño de tu preferencia y ponte manos a la obra. Ponle de tu cosecha y ajústalo a tus propias necesidades y dimensiones. No olvides regresar cada semana a tu cita creativa de miércoles. ¡Te estaré esperando!