Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tapiz de cactus

Las cactáceas y suculentass constituyen un recurso de diseño con innumerables posibilidades a la hora de completar la decoración de tu casa. Elige una de estas ideas y ponte manos a la obra

Autor:

Isairis Sosa Hernández

En esta primavera, Así de fácil ha querido potenciar el verde en nuestra sección con el deseo de que tú también lo hagas en casa; por eso este miércoles volvemos sobre el tema y te proponemos el singular reto de erigir una pared de cactus. Te adelantamos que el efecto decorativo puede ser genial.

Ya hemos hablado con anterioridad de lo amigables que suelen ser las cactáceas y suculentas con la jardinería del hogar y la oficina, sobre todo para aquellas personas muy ocupadas y por ende con poco tiempo para destinar a estos cuidados. Aunque tienes que tomar ciertas precauciones, como no regarlas en exceso, pues podrían morir fácilmente por tener demasiada agua. Ellos aguantan bien el calor, el sol, los climas extremos y la sequía.

Lo ideal es utilizar distintas variedades de cactus, ello contribuiría a que el estampado de nuestro tapiz de cactus sea aún más llamativo. Pero, no te abrumes si la búsqueda de esa variedad se dificulta un poco, siempre podrás «tejer tu pieza» con lo que tengas a mano.

 

 

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.