Como los motivos para felicitar a un ser querido son diversos, he aquí algunas opciones que abarcan desde cumpleaños hasta nacimientos y aniversarios de compromiso
Este mes estuve de cumpleaños y recibí vía electrónica una original postal de felicitación que me llenó de asombro por su sencillez y al mismo tiempo por la genialidad de la idea.
De inmediato decidí compartirla con la gran familia de Así de fácil y dedicarle unas líneas a este tema de crear, con nuestras propias manos, una tarjeta bien auténtica.
Como los motivos para felicitar a un ser querido son varios, he aquí algunas opciones que abarcan desde cumpleaños hasta nacimientos y aniversarios de compromiso.
Verás que no son tan difíciles de conseguir los materiales que necesitarás para confeccionar cualquiera de estas sugerencias, que, por supuesto, te pueden llevar a crear una mejor y sorprender a tu familia y amigos con una tarjeta nacida de tu inventiva.
Recuerda regresar cada semana a nuestra cita de miércoles, donde juntos convertimos una simple idea en una gran solución. ¡No me faltes!