La que hoy te ofrecemos son sugerencias variadas para confeccionar macetas, estantes, muñecos, originales mesas con cierto aire asiático y unos encantadores objetos que podrás usar como portabotellas y portacopas solo creando determinados orificios en los lugares adecuados
En otra ocasión ya pudiste conocer en este rinconcito de las increíbles potencialidades que tiene un simple listón de madera o varios de ellos. Así que si te interesa el tema, no te pierdas estas sugerencias que te trae este miércoles la sección de JR que ha despojado a los miércoles de su fama de atravesado para convertirlo en el día más creativo y útil de la semana.
Estas de ahora son sugerencias variadas para confeccionar macetas, estantes, muñecos, originales mesas con cierto aire asiático y unos encantadores objetos que podrás usar como portabotellas y portacopas solo creando determinados orificios en los lugares adecuados.
Como verás, también es posible usar fragmentos de ramas de árboles o piezas de muebles en desuso -un viejo sillón, por ejemplo. Y en cuanto a los detalles de terminación, puedes pintar tu creación con el tono que prefieras, o barnizarla, o simplemente lijarla y punto, para conseguir ese efecto rústico que está tan de moda.
Nosotros te proponemos la idea; las versiones y dimensiones van por ti. Quién sabe si te animes a concretar una de estas propuestas y la envíes a nuestro concurso “Crea tu propio Así de fácil”. Te espero sin falta el próximo miércoles. ¡No me faltes!