Estos objetos en apariencia solamente utilitarios —pero solo en apariencia, ¡ya verás!— podemos lograr convertirlos en uno nuevo, ahora con algo de diseño y también de arte
Si el miércoles pasado Así de fácil te convidó a fantasear con botones, en esta ocasión te propone darle rienda suelta a tu creatividad reciclando chapas de botella.
Sí, así como lo lees: chapas de botella. De estos objetos en apariencia solamente utilitarios —pero solo en apariencia, ¡ya verás!— podemos lograr convertirlos en un nuevo objeto, ahora con algo de diseño y también de arte.
Lo primero que deberás hacer es comenzar a acopiar una cantidad considerable de ellas. Claro que dependiendo del proyecto que elijas será la cantidad que necesites reunir. Pero si tienes un par de ellas en casa, y un poco de pintura, te será «así de fácil» concretar muy pronto algunas de estas sugerencias: como las mariquitas o las flores.
Como siempre te digo, si tienes pequeñines en casa, anímalos con estas propuestas; cualquiera de ellas puede ser esa que haga este verano un tanto diferente. Pero si deciden crear y fantasear en familia, pues de seguro el saldo será mayor en todos los sentidos.
El próximo miércoles te estaré esperando con más ideas para hacer tu mundo más original y único. ¡No me faltes!