Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Grand Prix Upper de judo

Grand Prix Upper de judo

Sábado 08 marzo 2025 | 04:12:23 pm.
Japón lidera el medallero del evento a falta de cinco divisiones por definir ganadores, con nueve preseas

Galerías Asociadas

Más imágenes

Ministro de Salud Pública, Dr. José Ángel Portal Miranda

Ministro de Salud Pública, Dr....

Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Primer Secretario del Comité C...

Participaron en el programa, junto al Presidente cubano, el ministro de Salud Pública, Dr. José Ángel Portal Miranda; el secretario general de la Cruz Roja Cubana, Dr. Carlos Ricardo Pérez, y el Dr. Luther Castillo, ministro hondureño y graduado de la ELAM

Participaron en el programa, j...

El primer ministro, Manuel Marrero Cruz, reiteró el llamado a seguir fortaleciendo los diferentes frentes que abarca este Grupo empresarial.

El primer ministro, Manuel Mar...

Balance empresarial de Palco

Balance empresarial de Palco

Xi Jinping y el rey Norodom Sihamoni se reunieron en el Palacio Real de Cambodial

Xi Jinping y el rey Norodom Si...

Agentes de las fuerzas del orden trabajan la escena del crimen en predios de la Universidad Estatal de Florida

Agentes de las fuerzas del ord...

12mos. Juegos Panamericanos en Mar del Plata

12mos. Juegos Panamericanos en...

La dupla masculina cubana de Aniel David González y Yohan Michel Sánchez cayó en cuartos de final ante la pareja mexicana.

La dupla masculina cubana de A...

Fidel, desde las oficinas de la administración del central Australia, imparte instrucciones a los combatientes revolucionarios durante la invasión de las tropas mercenarias dirigidas por el Gobierno estadounidense, el 17 de abril de 1961

Fidel, desde las oficinas de l...