Solavaya
Funcionarios del Maine Health, un proveedor de atención médica en el estado de Maine, EE. UU., se disculparon por enviar notificaciones de fallecimiento a 531 personas vivas. Sucedió el pasado 20 de octubre cuando enviaron cartas de condolencias por un error informático, a pesar de que no se habían registrado notificaciones de fallecimiento. Según informó ABC News, la causa del error fue un programa informático que genera cartas de liquidación de bienes. Nada es infalible en este mundo.
Uff, esto cansa
Leer su propio nombre completo le tomó más de una hora a Laurence Watkins, un australiano con el nombre más largo del mundo, luego de que en marzo de 1990 se cambió legalmente su nombre para incluir 2251 segundos nombres, y obtener así el récord Guinness. Imposible decirles cuál es. Así comienza: Laurence
Alon Aloys Aloysius Alphege Alun
Alured Alwyn Alysander Ambie Ambrose… etcétera, etcétera.
Otra bobería
Un hombre de Idaho, poseedor de más de 300 récords Guinness, sumó un nuevo récord a su palmarés al atrapar una bola de helado con un cono desde una distancia de 16,9 metros. David Rush, conocido por romper récords, se unió a Josh Van Battenburg, miembro del equipo del YouTuber Josh Horton, para competir por el título del lanzamiento y recepción de helado a mayor distancia... ¡y lo logró!
19
