Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Soluciones para asistir a Juegos Panamericanos Guadalajara

Los tapatíos reclaman que al inicio del evento, si quienes tienen boletos no llegan, dejen entrar a la afición para que pueda disfrutar de la fiesta de América

Autor:

Yurisander Guevara

GUADALAJARA.— A pesar de que desde hace rato la mayoría de los boletos para las finales de estos Juegos Panamericanos están vendidos, los aficionados no pierden las esperanzas de poder conseguir alguno.

En algunas instalaciones quedan espacios vacíos a pesar de la demanda, situación que ha sido criticada por el público. Si bien casi todos los puntos de venta de boletos presentan un cartel de «agotados», la situación en las instalaciones no concuerda en ocasiones con las estadísticas.

Por eso, los tapatíos reclaman que al inicio del evento, si quienes tienen no llegan, dejen entrar a la afición para que pueda disfrutar de la fiesta de América.

«Estamos tratando de resolver esto y que pueda entrar la gente, porque nos preocupa. Ya hablamos y evaluamos las estrategias con los proveedores de tickets. Quizá una solución sea que una vez iniciado el evento podamos dar acceso a parte del público que esté en espera, pero dejando lugares por si llegan más tarde los dueños de los boletos», explicó Ivar Sisniega, director de Operaciones y deporte en los Juegos.

Según el directivo, una de las razones de estos asientos libres es porque los patrocinadores no han aprovechado los asientos que tienen asignados.

Asimismo, el fenómeno de la reventa apareció afuera de algunos recintos, aunque los agentes de seguridad actuaron rápidamente contra los tramposos.

Entre la espada y la pared está entonces el Comité Organizador, que solo quiere dar más alegría a los jaliscienses. Veremos cómo sigue la trama.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.