Los discípulos de Alfonso Urquiola se acercaron a solo un juego de Cienfuegos. Autor: Juan Moreno Publicado: 21/09/2017 | 05:05 pm
Los Vegueros de Pinar del Río completaron la barrida ante Santiago de Cuba, al ganar 10 carreras por una en el único juego nocturno de la jornada del jueves en el Campeonato Cubano de Béisbol, según AIN.
Con este resultado, los discípulos de Alfonso Urquiola se acercaron a solo un juego de Cienfuegos, puntero occidental y equipo más ganador de la presente contienda.
Pinar del Río le quitó el invicto al sorprendente diestro Alaín Delá (6-1), víctima de cinco carreras limpias en cuatro entradas completas.
Ganó el ex juvenil Julio Alfredo Martínez (2-0), en tanto el novato Disdiel Martínez logró su primer punto por juego salvado.
Los jardineros pativerdes Reydel Álvarez y Reinier León tuvieron una excelente noche ofensiva, con tres hits per cápita en cuatro turnos al bate.
El primera base William Saavedra conectó su jonrón número 12 en la lid, departamento dominado en solitario por el cienfueguero José Dariel Abreu (16).