El Comité Olímpico Cubano, el INDER y el Instituto de la Música, convocan a un concurso para la selección de la canción que identificará a la delegación de la Mayor de las Antillas en los Juegos Olímpicos de Beijing.
Las obras deberán expresar los valores del deporte revolucionario cubano y ser un mensaje de amistad y solidaridad. Podrán participar en el concurso todos los autores radicados en Cuba, y estos deben presentar sus propuestas en formato digital, con acompañamiento a piano, en original y una copia, así como en papel pautado. Se aceptará cualquier manifestación musical que se ajuste a las bases de esta convocatoria.
Las obras deberán entregarse en la Comisión Nacional de Atención a Atletas, sita en la Ciudad Deportiva capitalina. El plazo de admisión vence el próximo 31 de marzo y las piezas finalistas serán divulgadas el 10 de abril. La premiación se llevará a efecto el 25 del propio mes.
Los organizadores se reservan el derecho de la difusión, montaje, reproducción y demás tramites publicitarios de todas las obras.