La tercera temporada de la puesta en escena Los tres hijos del rey, cuento tomado del Libro de los Ejemplos del Conde Lucanor, de Infante Don Juan Manuel, es una de las atractivas propuestas que por estos días puede ser disfrutada en la nueva sala El teatrico, del Teatro Hubert de Blanck.
Todos los sábados y domingos de este mes, a las 11 de la mañana, sube a escena esta puesta en escena a cargo de Lisandra Travieso, bajo la dirección general de Orietta Medina.
En tanto, a partir del venidero sábado 3 de agosto, a las 8:30 p.m., será el momento para que el clásico de la literatura universal Romeo y Julieta, de William Shakespeare, vuelva a despertar pasiones; esta vez en una arriesgada puesta en escena representada desde la particular realidad teatral de la compañía.
Todos los sábados y domingos de agosto, hasta el 8 de septiembre en los horarios habituales de 8:30 de la noche y cinco de la tarde, respectivamente, los espectadores podrán aproximarse a esta versión, a cargo de Fabricio Hernández.