Made in my Mind, exposición de la joven artista de la plástica Diana Fonseca, fue inaugurada este miércoles, en el Centro de Desarrollo de las Artes Visuales (CDAV), situado en la esquina de San Ignacio y Teniente Rey, en la Plaza Vieja, La Habana.
La muestra, de alto vuelo poético, parte de vivencias y juegos de la infancia que Diana recrea y lleva al arte, dándoles un valor metafórico. Es el resultado de la reflexión que surge del enfrentamiento visual entre la fantasía y la realidad.
Integran esta exposición tres audiovisuales y seis fotografías tomadas de estos y divididas en dos series: Pasatiempo y Caminando bajo el sol. Made in my Mind es la segunda muestra personal de esta creadora, graduada del Instituto Superior de Arte (ISA) en el año 2005. Sus temas nos remiten a la flora, el universo, la tierra, la luz, en un contexto real y cotidiano.
Hasta el 20 de febrero, estará abierta al público Made in my Mind, en el horario habitual de galerías, de martes a sábados, entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m.