Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un sector que se sobrepone a los obstáculos

En la ceremonia, que contó con la presencia del miembro del Buró Político y Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, así como otros funcionarios del Partido Comunista de Cuba, se le otorgó a Aerovaradero la condición de Vanguardia Nacional

Autor:

Juventud Rebelde

La labor y el esfuerzo cotidiano de los trabajadores de la Aviación Civil cubana fueron reconocidos este sábado, justo cuando se conmemoró su día, durante el acto en la empresa Aerovaradero.

Según precisa la Agencia Cubana de Noticias, en la ceremonia, que contó con la presencia del miembro del Buró Político y Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, así como otros funcionarios del Partido Comunista de Cuba, se le otorgó a Aerovaradero la condición de Vanguardia Nacional.

Por su parte, el secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte de Nacimiento, impuso la distinción José María Pérez Capote a un grupo de trabajadores por su destacada labor.

Como parte de la celebración se inauguró también la ampliación  de la estera de equipaje en la terminal 3 del aeropuerto internacional José Martí, con el fin de lograr mayor dinamismo y comodidad para los pasajeros.

De igual modo, el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, Esteban Lazo, envió un mensaje de felicitación a los trabajadores de la Aviación Civil y a los de Servicios Comunales, que este sábado también conmemoraron su día.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.