Delfinario de Cienfuegos Autor: Roberto Garaicoa Martinez Publicado: 21/09/2017 | 07:01 pm
Recientemente remozado, el Delfinario de Cienfuegos ubicado en Playa Rancho Luna, está haciendo frente al plan vacacional de verano a todo tren.
Con un maravilloso programa en el trabajo con los delfines, su equipo incrementa la felicidad de jóvenes y niños con una experiencia única: el nado con delfines.
Jugar en el agua con estos animalitos es algo que perdura para toda la vida en la memoria de quienes lo han disfrutado, pues estos poseen una gran inteligencia y disfrutan de la interacción con las personas.
Los delfines son admirados y queridos por seres de todas las edades. Existen hasta terapias aplicadas a humanos que tienen su basamento en el nado con ellos para tratar distintos trastornos de salud debido a los sentimientos y la energía que pueden trasmitir estos cariñosos mamíferos.
Esta fascinante experiencia puede ser disfrutada al máximo por toda la familia en el Delfinario de Cienfuegos, que ha recibido el certificado a la excelencia en TripAdvisor e innumerables comentarios positivos sobre la calidad de su servicio.
El nado con delfines es un entretenimiento seguro, pues se realiza con animales preparados con mucho esmero para esta actividad y bajo la supervisión de sus propios entrenadores. Resulta meritorio el trabajo de estos jóvenes encargados de su preparación, quienes cuidan con delicadeza y pasión estas hermosas especies.
Todos deberían pasar alguna vez por un lugar como este, seguro que al final encontrarán una paz indescriptible.