El capitalino teatro América fue el escenario de una noche emotiva. Autor: Roberto Ruiz Espinosa Publicado: 21/09/2017 | 06:45 pm
En lenguajes universales, el de los sentimientos y la música, estudiantes y jóvenes nuestros vivieron, en el capitalino teatro América, «Una cantanta por Fidel», a la cual invitaron, en la noche de este sábado, la Unión de Jóvenes Comunistas y el Ministerio de Cultura.
Fue una velada que no pasó por alto el Día Internacional de los Derechos Humanos —recordado por el mundo cada 10 de diciembre—; en la cual resultó insoslayable evocar al luchador, líder histórico de la Revolución, ese telúrico acontecimiento nacido para devolver a nuestros hombres y mujeres la plena dignidad y el verdadero respeto por todo derecho humano.
Sobre el escenario, desde cuyo fondo sucedían imágenes alusivas a la intensa y entregada existencia de Fidel, los artistas, los protagonistas de la Cantata, pusieron el corazón para brindar homenaje merecido al gran humanista de todos los tiempos.
Fue un encuentro bello, por el cual podemos dar las gracias a Annie Garcés, José M. Ordaz, Eduardo Sosa, María Victoria, Emilio Morales, Fernando Becker, Zule Guerra, Mauricio Figueiral, Andy Rubal, Obbini Batá, Adrian Berazaín, Augusto, Raúl Torres, Luna Manzanares y el Grupo Moncada, entre otros artífices de una noche por la Patria.