El juego de las estrellas es una fiesta en el béisbol cubano. Autor: Juventud Rebelde Publicado: 21/09/2017 | 06:24 pm
Debido a la situación climatológica que ha obligado a extender el calendario regular de la presente Serie Nacional, la Dirección Nacional de Béisbol (DNB) decidió reprogramar el tradicional Juego de las Estrellas correspondiente a la actual campaña para los días 28 y 29 de octubre en el estadio Victoria de Girón, cuartel general de los Cocodrilos de Matanzas.
El encuentro, que estaba originalmente programado para los días 22 y 23 del propio mes, mantendrá sus habituales actividades colaterales.
Según la nota divulgada, el viernes 28 se celebrará el segmento clasificatorio del gustado Derby de Jonrones y el fraternal encuentro entre los veteranos que vestirán los uniformes de Occidentales y Orientales.
En la siguiente jornada se conocerá al ganador del festival de cuadrangulares, se celebrarán las interesantes pruebas de habilidades y se disputará el partido entre los equipos estelares de las dos regiones de la Isla.
Asimismo, trascendió que el día 13 de octubre se conformarán ambas selecciones teniendo en cuenta los criterios de la DNB y la prensa especializada.