El Primer Ministro de San Cristóbal y Nieves, Denzil Douglas, manifestó su complacencia por estar en Cuba. Autor: Calixto N. Llanes Publicado: 21/09/2017 | 05:59 pm
Al llegar a La Habana para presidir la delegación de su país a la XIII Cumbre de la Alianza Bolivariana para Nuestros Pueblos de América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), que tendrá lugar en el Palacio de la Revolución este 14 de diciembre, el Primer Ministro de San Cristóbal y Nieves, Denzil Douglas, manifestó su complacencia por estar en Cuba.
Douglas destacó que esta es «una ocasión única y muy especial por el décimo aniversario de ALBA-TCP y por la incorporación a esta hermandad de San Cristóbal y Nieves».
El Primer Ministro declaró que asistimos a la expresión de nuestro continente americano como fue imaginado por Simón Bolívar. «Consideramos esta oportunidad para ampliar la plena colaboración entre los pueblos de América y San Cristóbal y Nieves debe desempeñar su propio papel extendiendo una mano de amistad», afirmó.
Douglas agradeció a los gobiernos de Cuba y de Venezuela por convertir el ingreso de su país, que se proclamará en la Cumbre, en una posibilidad y una realidad.
La ministra de Justicia de Cuba María Esther Reus González, dio la bienvenida a Douglas a nombre del Gobierno de Cuba, en el aeropuerto internacional José Martí.