Los egresados recibieron los diplomas de bachiller de manos de sus familiares. Autor: Calixto N. Llanes Publicado: 21/09/2017 | 05:34 pm
El capitalino teatro Mella se desbordó de emociones este jueves, cuando más de 300 estudiantes del Instituto Preuniversitario Vocacional del Ministerio del Interior Hermanos Martínez Tamayo recibieron sus títulos de bachiller.
El general de cuerpo de ejército Abelardo Colomé Ibarra, ministro del Interior, entregó los títulos a quienes resultaron destacados de manera integral en su trayectoria estudiantil durante los tres años en que cursaron estudios en ese centro.
Yohandra María Portelles Quevedo, graduada más integral, reafirmó el compromiso de todos los egresados de esta séptima graduación de «hacernos titanes y empuñar las armas de nuestro momento histórico, para rendirle a José Martí su homenaje más merecido y seguir adelante con el proyecto social que Fidel emprendió».
En la celebración, dedicada al aniversario 60 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, la teniente coronel Lourdes Cabrera González, directora de la institución, elogió los resultados del recién concluido curso escolar y exhortó a los graduados a desafiar el futuro, siguiendo los preceptos de una sociedad erigida «con todos y para el bien de todos».