Jóvenes de diferentes medios de la Isla llevaron, este año, la voz cantante del certamen. Entre los más destacados estuvo Juventud Rebelde y Perlavisión de Cienfuegos
Para beneplácito y buena salud de nuestro Periodismo, jóvenes de diferentes medios de la Isla llevaron, este año, la voz cantante del Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio, el más importante de su tipo en el país.
Lo anterior fue subrayado ayer en una actividad donde fueron entregados los premios del certamen, que cada año convoca la Unión de Periodistas de Cuba.
Uno de los puntos para destacar en esta edición número 35, es la propuesta de modificación, por parte del jurado, del Premio de Fotografía. El fotoperiodismo lo han minimizado tanto, que solo se premia la foto informativa, desechando a géneros tan importantes como el fotorreportaje.
Entre los medios más destacados estuvo Juventud Rebelde y Perlavisión de Cienfuegos, mientras que colegas villaclareños, representantes de esa provincia y de medios nacionales, fueron los más premiados.