Las tres del domingo
La policía japonesa de Beppu arrestó a Tetsuo Urata, de 56 años, bajo sospecha de robar 730 piezas de ropa interior femenina de lavanderías, después de que una joven universitaria alertara a las autoridades de que seis pares de su ropa interior habían desaparecido. Las autoridades dijeron que «no han confiscado una cantidad tan grande de bragas en años». El aparentemente extraño caso en realidad no es tan raro en Japón, tampoco en el resto del mundo, pues se conoce como cleptofilia la gratificación erótica y sexual del robo de prendas íntimas.
David Wiggins, un ayudante del sheriff del condado de Volusia, en Florida, que también es apicultor, vino al rescate cuando un árbol cayó sobre una casa, y cientos de abejas melíferas italianas que tenían panal en el árbol pulularan alrededor de la vivienda y picaban a cualquiera que intentara acercarse. Mientras evaluaba la situación para atraer al enjambre a su colmena, Wiggins fue picado unas diez veces y asegura que con el tiempo, se irán calmando.
FinanceBuzz, un sitio web de asesoramiento financiero, está buscando un fanático del terror al que le pagarán 1 300 dólares para ver 13 clásicos espeluznantes y monitorear con un dispositivo FitBit su ritmo cardíaco para comparar los factores de miedo de las películas de alto y bajo presupuesto, entre ellas Amityville Horror, Candyman, Paranormal Activity y el remake del 2018 de Halloween. Y yo que no soporto ni una sola de las películas del sábado a medianoche.