Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba no asistirá a la Copa Antillana de Beisbol

La razón está relacionada con las exigencias vigentes para Cuba en cuanto a la tramitación de visado hacia Puerto Rico

Autor:

Juventud Rebelde

La Federación Cubana de Beisbol y Softbol (FCBS) informó hoy que no tendrá presencia en la Copa Antillana de Beisbol convocada del 21 al 23 de febrero en Aguadilla, Puerto Rico.

Los motivos son expuestos en la comunicación enviada a los organizadores, que JIT reproduce.

COMUNICACIÓN DE LA FCBS

Estimados:

Lamentamos informarle que la Federación Cubana de Beisbol y Softbol ha considerado imposible garantizar la presencia de un equipo Cuba en la Copa Antillana de Beisbol convocada del 21 al 23 de febrero en Aguadilla, Puerto Rico.

La razón está relacionada con las exigencias vigentes para Cuba en cuanto a la tramitación de visado hacia Puerto Rico.

Ello implica, entre otros requerimientos, iniciar la solicitud con una antelación a la que nos resultó imposible ajustarnos a partir del tiempo de que dispusimos tras la ratificación oficial de la convocatoria del evento.

Reiteramos nuestro aprecio a su sincero interés por contar con Cuba para esta competición y le deseamos éxitos en esta y sus futuras ediciones.

La Habana, 27 de enero de 2025

Federación Cubana de Beisbol y Softbol

(Tomado de JIT)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.