García y Ramos son una pareja de futuro en su disciplina. Autor: Calixto N. Llanes Publicado: 04/07/2023 | 09:31 pm
San Salvador.— Este martes, en las piscinas del polideportivo El Polvorín, la dupla mixta de Anisley García y Carlos Ramos se colgó una valiosa plata en la plataforma, al sumar un total de 286.08 puntos, válidos para ubicarse entre los campeones mexicanos José Balleza y Viviana del Ángel (307.44) y los puertorriqueños Maicey Vieta y Emanuel Vázquez (254.40), terceros de la prueba.
«Estoy muy feliz por la medalla, pues significa una más para la cosecha cubana. Siento que vamos por buen camino y aunque no ha llegado el oro, aún quedan eventos y en algún momento debemos conseguirlo. Tuvimos una competencia estable, fue la primera vez juntos en este tipo de eventos y la mejor noticia de todas es que logramos romper nuestra marca por 30 puntos», explicó Anisley, campeona de Barranquilla 2018 en la plataforma individual.
«Este mixto tiene gran futuro y a pesar del desliz que cometimos, le pedimos a la afición cubana que confíe en nosotros porque tenemos un gran potencial y muchas ganas de regalarles medallas de oro», expresó Ramos.