Los boricuas alzaron la copa contra todo pronóstico. Autor: www.seriedelcaribeculiacan2017.com.mx Publicado: 21/09/2017 | 06:49 pm
Con un final sorpresivo, como suele suceder en torneos cortos, los puertorriqueños Criollos de Caguas superaron a las Águilas de Mexicali en el duelo por el oro de la Serie del Caribe, para enmudecer a casi 20 000 personas que estuvieron todo el tiempo apoyando al equipo de la nación anfitriona.
Después de clasificar en el cuarto y último puesto, los boricuas supieron ganar los dos buenos. Pocos contaban con ellos para la corona, y ya ven. En un juego tan cerrado como el que sostuvieron en el cruce las Águilas contra los Alazanes de Cuba, los de la Isla del Encanto se liaron a escones con sus adversarios y en el décimo capítulo facturaron la carrera que les aseguró el éxito.
Tres integrantes de los Alazanes de Carlos Martí fueron incluidos en el Todos Estrellas del certamen: el lanzador derecho Lázaro Blanco, el camarero Carlos Benítez y el inicialista William Saavedra.