Los cubanos ofrecieron un aplaudido concierto de gambetas. Foto: Roberto Suárez La selección cubana de fútsal derrotó anoche 5-2 a su similar de Panamá, en la capitalina sala Kid Chocolate, durante el primero de tres partidos amistosos entre ambas escuadras
Cubanos y canaleros alistan sus maquinarias de cara al torneo eliminatorio de CONCACAF, que se desarrollará del 3 al 8 del venidero mes en Guatemala. Allí se otorgarán tres boletos para la Copa del Mundo Brasil 2008.
Cuba ofreció un aplaudido concierto de gambetas, cuyo «maestro de ceremonias» fue el ala-pivot Eduardo Morales, autor de dos goles.
Las restantes dianas locales fueron al aval de Yulier Olivera, Fernando Chapman y una de Apolinar Gálvez, en valla propia. Por Panamá, abrió la cuenta Alquis Alvarado, sin dudas su mejor jugador. Miguel Lazo consiguió la segunda perforación del cuadro visitante.
El director técnico cubano Elddys Valdés inició el partido con Wilfredo Carbó, Yampier Rodríguez, Olivera, Chapman y Mesa, una alineación que, según sus propias palabras, «se parece mucho a la que abrirá en Guatemala».