¡Vaya «pinchita»!
Playa, piscina, campo de golf, buena residencia y 105 000 dólares anuales. Era ese el pago que el estado australiano de Queensland había preparado para quien deseara convertirse en custodio de una isla paradisíaca, ubicada en la Gran Barrera coralina. Y lo publicó en Internet. ¡Por supuesto que se bloqueó la página web, y se anotaron 350 candidatos! Según AFP en solo una hora, 25 000 personas intentaron conectarse». El trabajito consiste en tomar el sol, vagar por las playas, explorar los fondos marinos y publicar fotos. ¡Vaya manera de «doblar el lomo»!
ApuradaUna anciana estadounidense, de 77 años, arrolló a un hombre que cruzaba en una motocicleta y lo dejó tirado en la calle, porque no quería perder la cita en la peluquería. El individuo tenía derecho de paso, pero la mujer lo impactó. Esta regresó luego a su casa y la policía apareció para arrestarla. Según dijo la viejita, no sabía contra qué había chocado. Los 3 000 dólares de fianza le harán recordar que ¡hay que detenerse, señora!
Por unas galletasUna niña de siete años provocó una gran movilización en el estado mexicano de Aguascalientes, al escaparse por temor a que su madre... la «entregara» a la policía. No, no. «La madre se molestó cuando vio que su hija se había comido unas galletas, y le dijo que por haber cometido esa travesura llamaría al jefe de la policía para que la encerrara en la cárcel», explicó un funcionario. ¡Y la nena se lo creyó. Por fortuna, solo estaba escondida cerca. Al parecer, el coco o la bruja son más pedagógicos que la policía...