La justicia es ciega y, al parecer, también experta en artes marciales, como demostró un judoca invidente que lanzó por los suelos al atónito asaltante que intentó robarle en una estación de trenes de la ciudad de alemana de Giessen. Pensando que sería presa fácil, el malandrín amenazó al ciego, de 33 años, y luego lo golpeó en la cara; mas sus ojos no pudieron dar crédito cuando vieron el suelo más cerca que de costumbre, tras el ippón que le propinó su víctima, quien lo mantuvo inmovilizado hasta el arribo de la policía. ¡Toma, bellaco!
Máquina de toserUn ataque de tos siempre es molesto, en especial si dura 13 años, como le ha tocado sufrir a Nicholas Peake, un británico que cada vez encuentra más dificultades para concentrarse en su trabajo como locutor de televisión, después de una década de toser ininterrumpidamente. Su tos es tan persistente que debió resignarse a mascar chicle para acallar el espasmo ruidoso de su aparato respiratorio, al menos por unos minutos. No en balde, el pobre hombre ofrece actualmente una recompensa de 6 000 dólares a quien remedie el calvario de su carraspeo sin fin. ¡Cof, cof!
AbrigaditoEste cerdo con pelaje similar al de una oveja y que, como los ovinos, debe ser esquilado una vez al año, fue encontrado en una finca de la provincia argentina de Corrientes. El animalito, verdadero capricho de la naturaleza, debe rasurarse una vez al año cuando comienza el verano austral, porque su pelambre, de color marrón oscuro, le provoca mucho calor. Al parecer, mamá cerda estuvo de juerga años atrás en el corral vecino...