En Bolivia, una mujer fue asaltada por un sujeto que identificó ante la policía como el payaso que había contratado para animar la fiesta de cumpleaños de su hijo. Milena Doria no pudo contener su sorpresa ante el último e increíble número del payaso, quien se llevó 1 300 dólares en efectivo y dos teléfonos celulares, tras apuntarle con una pistola que no era precisamente de juguete ni mucho menos de agua. Tras estudiar la vivienda durante el show, el «payaso ladrón» regresó más tarde a sacarle a la mujer algo más que una carcajada. ¡Qué payaso, digo, malandrín!
MORDEDORAAunque la tolerancia y el ecologismo casi siempre convergen en un mismo sentido, también pueden entrar en contradicción, como lo demostró una mujer neozelandesa que mordió a otra en el rostro, tras pedirle que apagara su cigarrillo y recibir una negativa. Con varias copas de más, Annie McCullum perdió los estribos y el episodio concluyó con la fumadora en un hospital, esta vez por una afectación lejos de sus pulmones. El médico de turno omitió cualquier comentario respecto a los riesgos de fumar, pues ni él mismo imaginó que el cigarrillo pudiera provocar mordeduras.
¿MALA DIGESTIÓN?En Gran Bretaña, un hombre de 35 años fue incapaz de digerir un «no» por respuesta y se cortó el pene con un cuchillo de cocina. La insólita protesta tuvo lugar en una pizzería londinense, donde un mesero se negó a brindarle servicio inmediato al susodicho demandante, que inmediatamente entró en paroxismo, corrió hacia la cocina y se hizo de un cuchillo, tras lo cual se abalanzó sobre una mesa, dejó caer los pantalones y se automutiló, mientras los comensales huían entre gritos. El hombre fue trasladado con el miembro cercenado en una bolsa de hielo a un hospital, donde los cirujanos tratarán de reimplantárselo en la primera operación de este tipo en el Reino Unido.