Grandes y chicos disfrutaron de la mayor fiesta popular que se desarrolla en La Habana Autor: Roberto Suárez Publicado: 28/08/2019 | 04:56 pm
Niños, adolescentes y jóvenes fueron protagonistas del carnaval habanero. Este martes, quienes estuvieron en las calles: desde 19 y Malecón, en el Vedado, hasta la calle Marina, en Centro Habana, vieron la alegría desbordada y el gran colorido que acompañó el carnaval infantil.
Una veintena de comparsas infantiles desfilaron por toda esa franja de la Ciudad Maravilla, en interacción con espectáculos de prestigiosas compañías como La Colmenita, Caribe Caliente, el Circo Nacional de Cuba y Carnavaleando. Todas le pusieron ritmo e identidad a una fiesta en la que no faltaron tampoco los payasos.
Así todos juntos: grandes y chicos disfrutaron de la mayor fiesta popular que se desarrolla en La Habana, la cual estuvo dedicada a los 60 años de fundada de la emblemática comparsa de los Guaracheros de Regla y al centenario del natalicio del gran Benny Moré. Nadie quedó sin celebrar «a lo grande y pa´500».
Fotos: Roberto Suárez