Cimafunk cerró la jornada de conciertos de la primera entrega del Havana World Music. Autor: Maykel Espinosa Rodríguez Publicado: 22/03/2019 | 01:31 pm
Una vez más el festival Havana World Music nos puso a mover el cuerpo y aunque no faltaron nostálgicos del habitual espacio en el Parque Metropolitano, esta sexta edición que tuvo su primera de tres jornadas este jueves en La Tropical, validó la madurez, entrega y profesionalismo de un evento que ocupa un lugar importante en la cultura de nuestro país.
El HWM reúne y mezcla tendencias musicales tanto por parte de los de casa como por invitados de otros países y potencia el intercambio cultural con propuestas de gran aceptación para el más exigente de los públicos.
Desde las cinco de la tarde arrancó el maratón musical que tuvo entre sus exponentes a Nengón Kiribá, R.O.I.(Cuba), Barry Paquin Roberge, Monsieur Doumani, Les Deuxluxes(Canadá), Korean Men(Corea del sur), y la presentación de cierre a cargo del ya consolidado artista cubano Erik Alejandro Rodríguez, Cimafunk.
Korean Men, Corea del sur. Fotos: Maykel Espinosa Rodríguez
La primera jornada del HWM 2019. Fotos: Maykel Espinosa Rodríguez
Les Deuxluxes, Canadá. Fotos: Maykel Espinosa Rodríguez
Cimafunk en el Havana World Music 2019. Fotos: Maykel Espinosa Rodríguez