El cantante mexicano Lalo Santos ve en su concierto del 31 de marzo en el teatro Mella, una oportunidad para reverenciar a la disquera cubana Egrem en su aniversario 51, y dar a conocer su nuevo compacto, Paseando por La Habana.
Acompañado de artistas del patio, quienes colaboraron en ese álbum culminado hace solo unos días, Santos presentará piezas suyas a las cuales ha invitado a músicos que admira como José Valladares, Waldo Mendoza, Tania Pantoja, Beatriz Márquez, David Blanco y Mandy Cantero, entre otros.
«Muchos de estos intérpretes estarán en la velada», explicó a la prensa el creador veracuzano, cuya formación artística es autodidacta y proviene de una familia musical.
Ya con un fonograma anterior grabado en la Isla y producido por Emilio Vega, Lalo Santos siente que los diez temas contenidos en Paseando por La Habana calarán en los cubanos, gracias a las orquestaciones hechas por Ever Méndez y a un balance de géneros como el bolero, el son y el danzón, a los que suma las rancheras y el pop rock.