Miguel Barnet, presidente de la UNEAC, expresó que el territorio constituye un ejemplo de la extensión de vasos comunicantes entre la sede nacional y las provincias Autor: Internet Publicado: 21/09/2017 | 04:52 pm
CIENFUEGOS.— Durante el encuentro de la presidencia de la UNEAC, que finaliza este viernes aquí, la organización reconoció el quehacer del Comité Provincial y la labor personal de su guía, el historiador Orlando García.
Miguel Barnet, presidente de la organización de los escritores y artistas cubanos, expresó que el territorio constituye un ejemplo de la extensión de vasos comunicantes entre la sede nacional y las provincias, en una etapa donde los mecanismos de la Unión se revitalizan, repiensan a nivel de país.
El escultor José Villa Soberón, vicepresidente primero de la UNEAC, se refirió al proceso de crecimiento en las filas, el cual a su juicio evoluciona de forma satisfactoria.
Previo a esta sesión, tuvieron lugar intercambios entre miembros de la presidencia nacional con las asociaciones cienfuegueras, y las comisiones de trabajo del Congreso.