Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tres décadas con Opciones

Como parte de las celebraciones por su aniversario, te proponemos acercarte a la historia de este medio innovador y pionero en muchos sentidos, a través de las voces de quienes durante años han contribuido a forjarla

 

Autor:

Juventud Rebelde

El domingo 30 de enero de 1994 salió a la luz pública la primera edición del semanario comercial, financiero y turístico Opciones, de Juventud Rebelde, que en sus tres décadas de existencia ha constituido un singular modelo de comunicación publicitaria y promocional dentro del sistema de medios públicos cubano, de modo que se reconoce como una experiencia editorial única, precursora de las nuevas formas en que se gestiona hoy en Cuba la promoción, la publicidad y el patrocinio, así como el marketing y las relaciones públicas.

Actualmente, Opciones se ha multiplicado más allá de la publicación impresa y digital que lleva su nombre, y ha devenido un proyecto creativo abierto a la integración de profesionales de diversas áreas de la Editora JR, con el objetivo de ofrecer una amplia cartera de productos y servicios en materia de información y comunicación.

Como parte de las celebraciones por este aniversario te proponemos acercarte a la historia de este medio innovador y pionero en muchos sentidos, a través de las voces de quienes durante años contribuyeron a forjarla.

Soñadores, útiles y apasionados

Colectivo formador

Aprendizaje infinito

Una pila de locos

Telescopio, calidoscopio y familia

La opción de JR

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.