En la histórica Universidad de La Habana, símbolo de rebeldía nacional, se realizó el balance de la UJC como parte del proceso orgánico del 11no. Congreso de la organización juvenil Autor: Maykel Espinosa Rodríguez Publicado: 07/06/2019 | 04:26 pm
Como parte del proceso orgánico del 11no. Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), se realiza en la tarde de este viernes la asamblea de balance de la Universidad de La Habana.
Asiste a este encuentro Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, quien ha destacado que el balance de la UJC da a todos amplias posibilidades de participar, y de lograr verdaderamente una organización creativa, dinámica, rebelde.
Los presentes debaten sobre los logros y retos de la organización juvenil.
Hasta la fecha más de 17 000 estructuras de base, es decir, el 68 por ciento del total, han realizado sus encuentros, los cuales han sido una oportunidad para mirarse por dentro y hacia afuera, en un espacio inclusivo, de todo el universo juvenil, militantes y no militantes.
Para ampliar el tema lea: Desde la base se empina el Congreso
Esta tarde estaré con los jóvenes de la Universidad de La Habana, en su Asamblea de Balance #11UJC convencida de que será un magnífico intercambio y una oportunidad para reafirmar el compromiso con la Revolución de nuestros universitarios en ese lugar de tanta historia @UJCuba pic.twitter.com/boUeqECPkm
— Susely Morfa González (@SecUJCuba) 7 de junio de 2019
Fotos: Maykel Espinosa Rodríguez