La ocurrencia de un incendio en un local tecnológico del Centro de Telecomunicaciones de Villa Clara ha provocado serias afectaciones en los servicios de telefonía celula Autor: Juventud Rebelde Publicado: 21/09/2017 | 05:01 pm
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa), informa a los clientes del servicio de correo electrónico @nauta.cu y @enet.cu que en la madrugada del próximo jueves 31 de marzo, en el horario comprendido entre las 12 de la noche y las seis de la mañana se realizará un mantenimiento preventivo a la Plataforma de Correos, en aras de ganar en seguridad y mayor robustez del servicio.
Durante estas seis horas los usuarios no podrán acceder a sus cuentas de correo electrónico ni cambiar sus contraseñas desde el webmail.
Ante cualquier dificultad con el servicio de correo electrónico después de las seis de la mañana del jueves 31 de marzo, los usuarios de @enet.cu deben llamar al 0800 43434, Asistencia a los servicios de datos y los usuarios de @nauta.cu al 118, Información Comercial.
Etecsa ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionarle.
Dirección de Comunicación Institucional de Etecsa