A partir de este miércoles, el recinto ferial más grande de nuestro país, Expocuba, reiniciará de forma parcial los servicios que normalmente presta a la población. Lo hará, en el horario habitual, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Desde hoy, según nota llegada a la Redacción, funcionarán las unidades gastronómicas, el Parque de Diversiones, y otras ofertas, como son la celebración de actividades festivas y sociales de los centros de trabajo y familiares, y otros eventos.
A la par, se continuará trabajando en coordinación con los organismos de la Administración Central del Estado para hacer posible que en el mes de enero de 2016 puedan reabrirse los pabellones que integran la exposición permanente.
Igualmente, se ha coordinado con la Empresa Provincial de Transporte de La Habana, para reiniciar el servicio de ómnibus urbanos, desde este miércoles y hasta el domingo de cada semana, con salidas desde G y 27, en el Vedado; 124 y Avenida 51, en Marianao, y la Plaza Roja de la Víbora. Los sábados y domingos se incorpora el metrobus desde Alamar.