Bailadores de diversos países se reúnen para recibir clases de bailes populares. Autor: Internet Publicado: 21/09/2017 | 06:19 pm
PARÍS, octubre 1. — El producto turístico cubano tiene amplios atractivos como la cultura y el patrimonio, los cuales resultan de los más demandados por los visitantes, en especial por los procedentes de Francia.
Conocedores de estas demandas, los especialistas de la isla trabajan con el fin de satisfacer las solicitudes de los viajeros.
Mercedes Abreu, presidenta del grupo Viajes Cubanacán, declaró que desarrollan circuitos de naturaleza y patrimonio. Tenemos uno musical muy simpático que se llama Bailando que, a través de siete días en Cuba, enseña los principales ritmos de la isla. Para ello buscamos lo más autóctono de cada sitio, reportó Prensa Latina.
Somos muy fuertes en el mercado galo. A los franceses les gusta mucho la cultura, el patrimonio, es por excelencia «circuitero» como decimos nosotros, expresó durante el salón profesional de turismo Top Resa que concluye mañana en París.
Realmente la pasan bien, son muy divertidos. La alegría del francés unida a la del cubano, logra una mezcla divina, apuntó Abreu.
Viajes Cubanacán es el principal receptivo de la mayor de las Antillas y tiene las principales cuentas de turoperadores en el destino. Nos distingue el deseo de atender y servir a nuestros clientes, enfatizó.
Tannya Síbori, gerente de Promoción, Marketing y Publicidad de la compañía turística Habaguanex (enclavada en La Habana Vieja), también coincidió en que el mercado francés adora la historia, ama la cultura y disfruta muchísimo de esa parte de la capital cubana.
Subrayó que el salón profesional Top Resa permite puntualizar todo lo referente a la contratación para el período invierno-verano 2016. También venimos con la novedad de cuatro hoteles que comienzan en inversión y que más adelante tendremos incorporados al grupo.
Esta novedad resulta de gran atracción para el mercado teniendo en cuenta la alta demanda que tiene el producto Cuba en general y en particular el de La Habana, acotó.
Estamos enfocados en mantener los 21 hoteles de los que disponemos, pues tienen una elevada demanda y un alto nivel de explotación. Trabajamos para que la empresa se mantenga en la preferencia por su ubicación geográfica de privilegio, pero además por la calidad de su producto hotelero, expuso Síbori.
En el tema de la gastronomía, añadió, nos hemos enfocado en el rescate de las tradiciones y en brindar una gastronomía lo más criolla y cubana posible.