La ocurrencia de un incendio en un local tecnológico del Centro de Telecomunicaciones de Villa Clara ha provocado serias afectaciones en los servicios de telefonía celula Autor: Juventud Rebelde Publicado: 21/09/2017 | 05:01 pm
La Dirección de Comunicación de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), informó este jueves sobre la entrada en vigor de modificaciones para el cambio de titularidad del servicio telefónico a partir de la publicación en la Gaceta Oficial de la Resolución 82 de 2012, informó el portal CubaSí.
Hasta la fecha, el traspaso de titularidad del servicio telefónico solo era permitido para casos de divorcio, fallecimiento, abandono del país o entre permutas.
Con la nueva versión del contrato, que responde a las exigencias de flexibilizar los trámites, los clientes podrán hacer el traspaso a cualquier persona y en el momento que lo desee. Esto resolverá muchos de los trámites asociados a la compraventa de viviendas.
En los casos en que implique movimiento de domicilio, solo será posible si existe la disponibilidad técnica y no haya demandas insatisfechas pendientes por solucionar.
Asimismo, para proceder en las permutas se mantendrá lo establecido donde solo es necesario el cambio de nombre entre titulares, presentando la documentación correspondiente.
Los interesados en acogerse al nuevo contrato podrán dirigirse a la oficina comercial correspondiente. No obstante, todos los usuarios deberán actualizar su contrato bajo las nuevas condiciones, para lo cual la empresa avisará oportunamente.
ETECSA agradece a sus usuarios que para cualquier información adicional se comuniquen a través del 118.
Descargue en PDF la Resolución 82 de 2012