La maquinaria asiática, en lo fundamental perteneciente a la marcas Shantui y Jonyang, contempla buldóceres de varias magnitudes, retropalas, cargadores, motoniveladoras, retroexcavadoras, compactadores vibratorios y motoniveladoras. Autor: Efraín Cedeño Publicado: 21/09/2017 | 04:59 pm
CIENFUEGOS.— Alrededor de medio centenar de maquinarias chinas para la construcción fueron recibidas en Cienfuegos, con destino a la Empresa Constructora de Obras de Arquitectura (ECOA) 37 de la provincia.
Emilio Fredy Angles del Sol, director general de la mencionada entidad del Ministerio de la Construcción aquí, informó que los equipos serán utilizados en el Polo Petroquímico y las obras de expansión de la Refinería de Petróleo Camilo Cienfuegos.
La maquinaria asiática, en lo fundamental perteneciente a la marcas Shantui y Jonyang, contempla buldóceres de varias magnitudes, retropalas, cargadores, motoniveladoras, retroexcavadoras, compactadores vibratorios y motoniveladoras.
El proceso de desarrollo del Polo Petroquímico y la Refinería sureña avanza de forma satisfactoria, acorde con los cronogramas fijados para la actual etapa.