José Ramón Monteagudo, primer secretario del Partido en Cienfuegos, entrega el carné de la UJC a jóvenes campesinos. Autor: Juan Carlos Dorado Publicado: 21/09/2017 | 04:57 pm
CIENFUEGOS.— Un grupo de 49 destacados jóvenes campesinos de esta provincia recibieron este miércoles su carné que los acredita como nuevos miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas, en saludo al cuadragésimo noveno aniversario de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños.
El territorio, ganador de la sede por el Día del Campesino, cuenta con cerca de mil jóvenes acogidos al Decreto-Ley 259 sobre la entrega de tierras ociosas en usufructo, destacó en las conclusiones la primera secretaria de la UJC en la provincia, Yuliet Fernández Bermúdez.
En nombre de los jóvenes hombres y mujeres de la tierra, Dagnelys Pérez subrayó el espaldarazo de la generación bisoña cienfueguera al llamado de Raúl a virarse para la tierra, a través de la producción directa en el surco.
En el acto, presidido por José Ramón Monteagudo, primer secretario del Partido en la provincia, y Alberto Curbelo, presidente de la ANAP aquí, los flamantes miembros de la familia juvenil comunista ratificaron su compromiso con el incremento de la producción agrícola.