Desde el día 9 de este mes está disponible la información sobre la facturación telefónica del mes anterior, por lo que nuestros usuarios pueden asistir a la red comercial de ETECSA a abonarla, aun sin haberla recibido por correspondencia.
Para pagar la cuenta telefónica no es necesario recibirla a vuelta de correo. El servicio de gestión comercial, 112, es de suma utilidad pues dispone de la información detallada y contribuye a evitarle molestias a los titulares del servicio residencial, quienes, si esperan hasta fin de mes, harían largas colas en nuestra red comercial.
Reiteramos que también se puede realizar el pago del servicio telefónico en la red de cajeros automáticos, mediante el servicio de Telebanca (en Ciudad de La Habana) y previa presentación de la factura en las Oficinas de Correos de Cuba y del Banco.
Otra de las facilidades de pago que ETECSA ofrece es el crédito telefónico: una cantidad de dinero que se deposita a favor de un número telefónico del que se descuentan los cargos de cada mes, y evita, mientras esté en saldo positivo, tener que presentarse a realizar el pago de la factura.
Dirección de Comunicación ETECSA