La Empresa de Proyectos para Industrias Varias (EPROYIV) celebró este miércoles el aniversario 30 de su creación, momento en que se le reconoció su especial aporte al desarrollo de diferentes programas de la Batalla de Ideas.
La alta calidad profesional de sus trabajadores ha sido probada en la edificación de la Tribuna Antiimperialista y el Monte de las Banderas, entre otras obras vinculadas a las inversiones terminadas y a las que se ejecutan en la Educación, la Salud, la Cultura y el Deporte.
En el acto de celebración se reconoció la destacada trayectoria de la Empresa también en otros planes de desarrollo de la vida económica y social realizados por la Revolución.
Entre las tareas que acomete EPROYIV se encuentran la elaboración de proyectos arquitectónicos, ingenieros y tecnológicos, así como la prestación de servicios topográficos.
Su trabajo se encuentra igualmente en las industrias ligera, alimenticia, pesquera, poligráfica, farmacéutica y biotecnológica, así como en el transporte y el turismo.
En el acto de conmemoración, fundadores y trabajadores de la Empresa de Proyectos fueron estimulados por su relevante méritos.