Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

178 Hirokazu Tanaka ganan un récord Guinness

In fraganti

Un oso visitó el Nestle Toll House Café en Heavenly Village, California, y tuvo la mala suerte de ser captado por la cámara de vigilancia cuando se subió al mostrador y se dedicó a comer galletas. Los empleados ni intentaron cobrarle, se mantuvieron a buena distancia, mientras esperaban que llegara la policía, que logró expulsarlo sin que el «ladrón» se resistiera. Tampoco habrá cargos…

Tanaka, Tanaka, Tanaka ...

La tentación de los récord Guinness atrapó a 178 Hirokazu Tanaka, quienes desde 1994 tienen una asociación y lograron  reunirse en Japón, por supuesto, destronando a las 164  llamadas Martha Steward de 2005. Prácticos los nipones, para distinguirse uno de otro en su cónclave, cada Tanaka tomó un alias basado en su comida o pasatiempo favorito, por ejemplo,  Chewing Gum, Hot Pot y Triathlon.

Ella si estaba en las nubes

Una mujer japonesa, de 65 años y de cuyo nombre es mejor no acordarse para evitarle las burlas, pagó 4,4 millones de yenes (30  000 dólares) para ayudar a un «astronauta ruso» que había conocido en internet a regresar a la Tierra desde la Estación Espacial Internacional. Usted lo sabe, el amor es ciego y también tonto, o tonta. Lo «conoció» por internet y le envió el dinero para el pasaje en un «cohete» y los gastos del «aterrizaje». La estafa funcionó. Por supuesto, ni cosmonauta ni nave espacial, pero de que el dinero voló, voló.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.