Las tres del domingo
Un par de entusiastas submarinistas australianos dispuestos a celebrar su boda bajo agua fue captado en un video que se ha hecho viral, por una testigo sorpresiva. Jules Casey, una bióloga marina paseaba con su perro por el muelle Blairgowrie, en Victoria, cuando vio los preparativos y quiso dejar constancia de la ceremonia, que para ser legal tenía que realizarse en tierra, lo que los contrayentes —cuyos nombres no se dieron— hicieron la semana siguiente.
Los equipos de futbol Ciudad de Viagrande y Play Shop Nebrodi disputaban un partido de la tercera división italiana, cuando hombres armados se plantaron en el terreno de juego a bordo de un helicóptero y cargaron con un futbolista amateur, Ignazio Barbagallo, de 55 años, del equipo local. Poco después se supo que el secuestro había sido organizado por Barbagallo, que jugaba su último partido y quería despedirse del fútbol de una forma tan particular. La broma le costó al equipo una multa de 200 euros y Barbagallo fue amonestado con la prohibición de jugar hasta el 30 de junio, aunque para él ese castigo tendrá ya poca importancia.
Pero más notable en esto del matrimonio son D.W.Williams, de 103 años, y Willie Williams, de cien, quienes acaban de celebrar su aniversario 82 de bodas por todo lo alto, rodeados de la familia y sus amigos en Charlotte, Carolina del Norte.«No hay ningún secreto para esto, basta con ser amable el uno con el otro», fue la simple explicación.